La sala de cine Phenomena abrió sus puertas el 19 de diciembre de 2014. Un cine como los de antes y dotado con la última tecnología en imagen y sonido. Por su pantalla han pasado desde grandes clásicos hasta blockbusters contemporáneos, films inéditos o los estrenos más recientes.

El cine dispone de un amplio vestíbulo donde contemplar los posters y fotocromos originales de las películas programadas, y un confortable bar en el que relajarse.

El espacio ha acogido eventos como la premiere de la comedia Anacleto, el estreno de la serie de TV3 Cites, el rodaje del último anuncio de Estrella Damm, clases magistrales de Alejandro Amenábar y el productor Jan Harlan, ruedas de prensa, presentaciones de libros y festivales. 
CARACTERÍSTICAS SALA
450 BUTACAS (Patio en punto redondo)
TELÓN DE TERCIOPELO ROJO Y VISILLO BLANCO (22m x 8m)
PANTALLA 15 x 6,27m MICROPERFORADA
5 CANALES DE SONIDO TRIAMPLIFICADO EN PANTALLA
MURO ACÚSTICO
La sala cuenta con una de las pantallas más grandes del país, cuidada hasta el último detalle, para ofrecer al espectador la mejor calidad de proyección posible. Además, dispone de micrófonos inalámbricos, iluminación escénica y conexión a redes para realizar presentaciones desde el escenario frente a la pantalla. Santiago Segura, Alejandro Amenábar, Jaume Collet-Serra o Jan Harlan, productor de Stanley Kubrick, han ofrecido sus clases magistrales en este espacio.

SONIDO

MAGNÉTICO 35mm / 70mm



PROYECCIÓN
PROYECTOR DE 35/70mm
Proyector Victoria 8 de 35mm y 70mm
Formatos: 1:37, 1:66, 1:85, 2:20 y 2:39
Equipado con lectores de sonido óptico (leds blanco y rojo)
 y magnético

PROYECTOR DIGITAL
Proyector Barco DP4K-32B + Servidor Dolby
Reproduce archivos digitales en 2K y 4K en todo tipo de formatos

ANTENA PARABÓLICA
Para la retransmisión de eventos en directo
Phenomena dispone de los mejores sistemas de sonido cinematográfico, como el multidimensional Dolby Atmos, lo que convierte la proyección en toda una experiencia.
El cine dispone de un proyector Barco 4K de última generación y uno de 35mm/70mm, haciendo de esta la única sala del país que puede proyectar en este formato.
HALL, ENTRADA Y TAQUILLAS
150m2 de hall
40m2 recepción exterior a pie de calle
AMPLIO ESPACIO PARA BRANDING/CATERING
La experiencia del cine en Phenomena empieza al atravesar sus puertas, al ver los posters y fotocromos expuestos frente a una alfombra de innegable referencia cinéfila. Este espacioso vestíbulo ha acogido photocalls, sets de rodaje e incluso stands de merchandising para certámenes como el festival de terror Phantasma o El Meu Primer Festival.
BAR AMBIGÚ / LOUNGE
171m2 DE ZONA CHILL OUT
WIFI PÚBLICA
HILO MUSICAL
El bar dispone de sofás, mesitas y butacas en las que relajarse antes o después de las sesiones. Cuenta además con hilo musical, wi-fi gratuita y una variada oferta de bebidas y snacks. Además de la barra principal, el bar ofrece también la posibilidad de montar mesas para cocktails y degustaciones, pudiendo reservar un espacio privado para los invitados VIP.

Si quieres alquilar la sala para tu evento privado, presentación, pase de prensa o proyección especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
CONTACTAR CON PRODUCCIÓN
CONTACTAR CON PRENSA
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK