Este verano nuestros lunes han sido a lo grande con clásicos como Lawrence de Arabia, 2001 o Lo que el viento se llevó. Pues este mes de septiembre no se queda atrás y del 11 al 14 de septiembre cada matinal será... a lo grande.
JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE
12:00
GLADIATOR
Dir. Ridley Scott, 2000 · USA · 155' · DCP · VOSE
Int. Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed
En el año 180, el Imperio Romano domina el mundo y sus ejércitos han marchado por toda la península. Tras una gran victoria en el norte, el anciano emperador Marco Aurelio recibe la visita de su ambicioso hijo Cómodo, a quien le comunica su intención de otorgar su poder a Máximo, un fiel general. Pero Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y ordena asesinar a Máximo y a su familia.
VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE
12:00
EL PADRINO (THE GODFATHER) — Proyección en 4K
Dir. Francis Ford Coppola, 1972 · USA · 175' · DCP · VOSE · 4K
Int. Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton
Don Vito Corleone es el respetado jefe de una de las familias de la mafia de Nueva York. Su hijo Michael no quiere saber nada de sus negocios, y el mayor, Sonny, parece destinado a ser su sucesor a pesar de tener un carácter difícil. Cuando Corleone se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda pondrá precio a su cabeza.
SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE
12:00
INTERSTELLAR — Proyección en 4K
Dir. Christopher Nolan, 2014 · USA · 169' · DCP · VOSE · 4K
Int. Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain
La vida en la Tierra está llegando a su fin y un grupo de científicos decide emprender un viaje al espacio en busca de un nuevo planeta en el que poder vivir. Su misión será vital para la supervivencia de la humanidad, pero también les hará renunciar a todo lo que dejan en su hogar.
DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE
11:15
BARRY LYNDON
Dir. Stanley Kubrick, 1975 · Reino Unido · 183' · DCP · VOSE
Int. Ryan O'Neal, Marisa Berenson, Patrick Magee
La actitud arrogante y sin escrúpulos del ambicioso Barry Lyndon acabaron por hacer que el joven se enfrentara en un duelo. Como consecuencia de ello, el muchacho se vio obligado a emigrar de su Irlanda natal y llevar una vida errante, lejos de sus sueños de llevar una vida acomodada. Para conseguir la ansiada posición social que tanto desea entre la nobleza, Barry contrae matrimonio con una aristócrata de buena familia.