Publicado el 10/11/2021
Forrest Gump abre el ciclo dedicado a Robert Zemeckis

Nos ha hecho viajar en el tiempo en un Delorean, nos ha enseñado que la vida es como una caja de bombones y nos ha permitido explorar el espacio. Robert Zemeckis es mucho más que el director de la trilogía de Regreso al futuro, y este mes te lo demostramos con cuatro de sus mejores películas.

La oscarizada Forrest Gump abrirá este pequeño ciclo el sábado 13 de noviembre, un drama ganador de seis Oscar, incluyendo el de mejor director para Zemeckis, mejor película y el de mejor actor para Tom Hanks, quien interpreta a un inolvidable personaje que hará historia.

Tom Hanks repetirá de nuevo a las órdenes del director en Náufrago, el 20 de noviembre, para la que el actor tuvo que perder mucho peso y realizar uno de los trabajos más intensos de su carrera dando vida a un hombre que, tras un accidente de avión, queda atrapado en una isla desierta.

El domingo 21 de noviembre, Jodie Foster buscará vida extraterrestre en Contact, con un guion basado en la novela del astrónomo y astrofísico Carl Sagan. La comedia de humor negro La muerte os sienta tan bien, con unas glamurosas muertas vivientes interpretadas por Mery Streep y Goldie Hawn y un torpe Bruce Willis convertido en cirujano plástico, cerrará la programación el 27 de noviembre.

Entradas ya a la venta

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK