Haz lo que debas Do the Right Thing
Int. Danny Aiello, Ossie Davis, Ruby Dee
Dir. Spike Lee, 1989 · USA · 120'
Sal Fragione, el dueño de una veterana pizzerÍa en Bedford Stuyvesant, en Brooklyn, ha visto cómo ha ido cambiando su barrio en los últimos años. Ahora el vecindario de esta zona humilde se compone sobretodo de familias afroamericanas e hispanas, y ha empezado a haber tensiones en la convivencia.

Aunque no fue su primer largometraje como director, Haz lo que debas fue la verdadera carta de presentación de Spike Lee, quien consiguió su primera nominación a los Oscar gracias a este guion.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Martes, 09/08/2022
18:10h
VOSE
Martes, 18/08/2020
21:45h
VOSE
Domingo, 29/09/2019
22:00h
VOSE
Miercoles, 04/09/2019
18:35h
VOSE
Domingo, 30/09/2018
20:15h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
64votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK