Phenomena Phenomena
Int.Jennifer Connelly, Daria Nicolodi, Donald Pleasence
Dir.Dario Argento, 1984 · Italia · 116' · 35 mm · VOSE

La pequeña Jennifer llega a su nuevo hogar, un exclusivo internado suizo en el que se están produciendo una serie de crímenes donde las jóvenes alumnas son brutalmente asesinadas. La recién llegada tratará de utilizar sus dones paranormales para descubrir al psicópata. Pero su telequinesia y su habilidad para contactar y controlar los insectos la llevarán a sospechar que el internado esconde un horrible secreto.

Los poderes telequinéticos de una jovencísima Jennifer Connelly y su habilidad para comunicarse con los insectos la ayudarán a desvelar los terribles secretos que esconde su internado en este conocido giallo firmado por todo un maestro, Dario Argento.

                                                           

¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Viernes, 03/12/2021
21:20h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK