• El renacido (4K y Dolby Atmos)
  • Romeo + Julieta de William Shakespeare
  • Origen (4K)
  • Érase una vez en... Hollywood (4K)
  • La playa
  • El lobo de Wall Street
  • Infiltrados
  • El gran Gatsby
  • Rápida y mortal (4K)

Ciclo El Gran DiCaprio

Son ya tres décadas de Leonardo DiCaprio. Durante las cuales el actor ha diseñado una carrera ejemplar, acompañado de los cineastas más destacados del momento. En EL GRAN DiCAPRIO presentamos algunos de los filmes más represantivos de la misma.

LUNES 19 DE JULIO

21:45

ORIGEN (4K)

Dir. Christopher Nolan, 2010. Int: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Elliot Page. USA. 148’. 4K. VOSE

Dom y su socio se ganan la vida entrando en los sueños de la gente y robando información que esconden en el subconsciente. Una práctica que arruinó su vida personal y que le ha convertido en un fugitivo. Un importante hombre de negocios le ofrecerá arreglar sus problemas con la justicia si consigue implantar una idea en el subconsciente del heredero de una poderosa empresa.

Compra aquí tus entradas


MARTES 20 DE JULIO

16:25

ROMEO + JULIETA DE WILLIAM SHAKESPEARE

Dir. Baz Luhrmann, 1996. Int: Leonardo DiCaprio, Claire Danes, Pete Postlethwaite. USA. 120’. 35 mm. VOSE

Los Montesco y los Capuleto son dos clanes enfrentados que luchan por hacerse con el poder de Verona Beach. El joven Romeo, hijo del líder de los Montesco, acude a una fiesta que ha organizado Fulgencio Capuleto con la intención de hacer que surja el amor entre su hija, Julieta, y el ambicioso Dave Paris. Pero cuando Romeo y Julieta se cruzan, sus destinos quedarán unidos por un amor imposible.

Compra aquí tus entradas


JUEVES 22 DE JULIO

21:45

EL LOBO DE WALL STREET

Dir. Martin Scorsese, 2013. Int: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie. USA. 180’. DCP. VOSE

A mediados de los ochenta, el joven Jordan Belfort llega a la gran ciudad con el sueño de triunfar como corredor de Bolsa. Pronto su ambición y su talento para ganarse la confianza de los clientes de la agencia de valores le permite ascender rápidamente y ganar comisiones cada vez más importantes. Pero las tentaciones abundan en un entorno lleno de excesos en el que Jordan es capaz de infringir la ley para salvar su fortuna.

Compra aquí tus entradas


SÁBADO 24 DE JULIO

15:25

RÁPIDA Y MORTAL (4K)

Dir. Sam Raimi, 1995. Int: Sharon Stone, Gene Hackman, Leonardo DiCaprio. USA. 104’. 4K. VOSE

Ellen, hermosa, fuerte y certera a la hora de disparar, cabalga hasta la ciudad sin ley de Redemption para conseguir la venganza que ha soñado desde niña. Nada más llegar es arrastrada a participar en un torneo a muerte organizado por Herod, el hombre que domina el pueblo y dicta las reglas. En este juego los pistoleros más temidos del oeste pondrán sus vidas en peligro para conseguir fama y dinero. Pero sólo uno saldrá con vida.

Entradas pronto a la venta


DOMINGO 25 DE JULIO

22:10

EL RENACIDO (4K y DOLBY ATMOS)

Dir. Alejandro González Iñárritu, 2015. Int: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson. USA. 157’. 4K y DOLBY ATMOS. VOSE

En 1820, un grupo de hombres atraviesan las montañas cuando uno de ellos es atacado por un oso. Sus heridas son graves y sus compañeros, convencidos de que no sobrevivirá, lo abandonan en el bosque. Pero, sorprendentemente, conseguirá recuperarse y reunir fuerzas para perseguir a quienes lo abandonaron para vengarse de ellos.

Compra aquí tus entradas


LUNES 26 DE JULIO

16:00

ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD (4K)

Dir. Quentin Tarantino, 2019. Int: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie. USA. 161’. 4K. VOSE

Rick Dalton, estrella de una serie western que se emite en televisión, intenta adaptarse a las nuevas modas del Hollywood de finales de los años sesenta. Uno cambios que también están afectando la carrera de su doble, Cliff Booth. Mientras ambos intentan mantener su fama dentro de la industria, un trágico suceso sacudirá la ciudad de Los Angeles.

Compra aquí tus entradas


VIERNES 30 DE JULIO

16:20

LA PLAYA

Dir. Danny Boyle, 2000. Int: Leonardo DiCaprio, Tilda Swinton, Virginie Ledoyen. USA. 119’. 35 mm. VOSE

Richard, un joven mochilero, viaja por Tailandia en busca de nuevas experiencias. Es así como va a parar a un pequeño hotel de Bangkok donde conoce a Daffy, un drogadicto que divaga sobre la existencia de una isla paradisíaca que los turistas no visitan. Cuando Richard encuentra un plano que le indica cómo llegar, convencerá a otra pareja de turistas franceses para que le acompañen en el viaje.

Compra aquí tus entradas


MARTES 27 DE JULIO

22:00

INFILTRADOS 

Dir. Martin Scorsese, 2006. Int: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson. USA. 151’. 35 mm. VOSE

Frank Costello es el jefe de la mafia irlandesa de Boston. La policía no ha conseguido pruebas para incriminarle todavía, por eso le piden a un agente novato, Billy Costigan, que se infiltre en la banda y se gane su confianza. Pero la misión corre peligro ya que Costello tiene también un infiltrado entre los agentes que le investigan.

Compra aquí tus entradas


DÍA POR DETERMINAR

HORA POR DETERMINAR

EL GRAN GATSBY

Dir. Baz Luhrmann, 2013. Int: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan. USA. 143’. DCP. VOSE

Nick Carraway, un graduado de la Universidad de Yale y un veterano de la Primera Guerra Mundial, es un alcohólico depresivo y muy desilusionado que se encuentra en un sanatorio para tratar su alcoholismo. Él nos cuenta la historia sobre un hombre llamado Gatsby, un misterioso magnate de los negocios quien celebraba extravagantes fiestas. La amistad entre ambos y el amor de Gatsby por la prima de Nick, Daisy, centran un relato de pasiones imposibles y excesos operísticos.

Entradas pronto a la venta


Pases / entradas
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK