Publicado el 19/11/2020
¡Volvemos! Phenomena regresa el jueves 26 de noviembre
Después del más reciente cierre, Phenomena Experience is back! Regresamos el jueves 26 de noviembre y lo hacemos con Interstellar en 70 mm.

La fecha es el jueves 26 de noviembre.

La cita es en Phenomena.

Y la película es Interstellar.

En otras palabras, we are back.

Además del clásico de Christopher Nolan, en 70 mm y sonido DTS, durante las primeras cuatro jornadas proyectaremos El resplandor y La naranja mecánica, que formaban parte de nuestro ciclo The Stanley Kubrick CollectionMank, de David Fincher, Una noche en la ópera, con los Hermanos Marx, y el mediometraje de Gaspar Noé Lux Aeterna.

También iniciaremos la segunda entrega del ciclo Licence to Bond con las proyecciones de Moonraker el sábado y Desde Rusia con amor, nuestro homenaje al recientemente fallecido Sean Connery, el domingo.

Y eso no es todo... porque aún tenemos más títulos en la manga para esos días, pero aún no podemos anunciarlos.

Por cierto, durante las próximas semanas, Phenomena Experience abrirá sus puertas de viernes a lunes (salvo esta próxima semana), reforzando las sesiones matinales.

Por ejemplo, el 5 de diciembre proyectaremos un programa doble galáctico, los dos primeros volúmenes de Guardianes de la Galaxia, mientras que el día 6 acompañaremos a Matthew McConaughey una vez más en su Interstellar.

Ese primer fin de semana de diciembre también añadiremos un nuevo título al ciclo The Stanley Kubrick Collection, Senderos de gloria (el día 6), y dos entregas más del dedicado al agente 007: Solo para sus ojos (día 5) y Diamantes para la eternidad (día 6).

En breve os daremos a conocer cuándo tenemos planeado programar el Programa Doble Sorpresa de Halloween, la primera parte de Piratas del Caribe, la última de la saga Matrix y otros largometrajes que tuvimos que posponer debido al más reciente cierre.

Seguidnos por redes para las noticias más recientes al respecto.

Por supuesto, Phenomena continuará adaptando los horarios a las necesidades de sus espectadores, calculando un máximo de una hora de tiempo para que podáis regresar a casa antes del toque de queda y seguiremos con las medidas de protección contra el COVID-19 implantadas ya desde el mes de junio.

Y no olvidéis que estamos ya de pleno en la campaña Save Phenomena de Verkami donde puedes convertirte en un/a Mecenas Phenomenal y aprender cómo proyectar en 70 mm, recorrer Phenomena en un tour, alquilar nuestra sala por dos horas, hacerte con una camiseta exclusiva o visitar nuestra cabina, entre otras recompensas.

Gracias por estar ahí, una vez más, y ser la verdadera estrella de Phenomena.

Nos vemos pronto.

Entradas a la venta aquí

Phenomena en Verkami

Phenomena en la red

Phenomena en Facebook

Phenomena en Twitter

Phenomena en Instagram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK