Publicado el 30/04/2020
Ya puedes hacerte socio del Club Phenomena
Este año lanzamos la oferta de dos carnets por 60 euros y la vigencia será de quince meses en lugar de los doce meses habituales
Ya puedes hacerte socio del Club Phenomena y disfrutar de hasta un 50% de descuento en tus entradas, sorteos exclusivos y pases sorpresas gratuitos entre otras ventajas.

Este año, además, queremos ayudar, y al mismo tiempo pediros, humildemente, que nos ayudéis en la medida de lo posible a mantener vivo nuestro proyecto. Es por ello que este año presentamos una oferta muy especial 2x1 por la que, por solo 60 euros, podréis tener dos tarjetas con dos nombres distintos para que seais dos las personas que disfrutéis de las ventajas del Club Phenomena. 

Además, la vigencia de ambas tarjetas será de 15 meses en lugar de los 12 habituales. Estos meses empezarán a contar desde el día en que el cine vuelva a abrir sus puertas.

Si ya eras socio, la renovación de tu suscripción será también de 60 euros y tendrá la misma oferta 2x1 con idéntica vigencia de 15 meses. Recordad que en todos los casos, las tarjetas antiguas caducarán el 8 de mayo de 2020 y serán sustituidas por unas nuevas con una numeración distinta. Estas nuevas tarjetas deberán ser recogidas de forma presencial en taquilla una vez abierto el cine al público.

Creemos que de esta forma contribuimos a vuestra economía al tiempo que supondrá una extraordinaria ayuda hacia nosotros. Tan solo nos resta agradeceros, una vez más, vuestro apoyo y generosidad. Salud y larga vida!

Click aquí para darte de alta como socio
Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK