Publicado el 19/02/2020
Rendimos homenaje a Kirk Douglas con Espartaco y Senderos de gloria
Recuperamos dos de los mejores trabajos del legendario actor, que fallecía el pasado 5 de febrero a los 103 años.

Parecía que era inmortal y que su estrella nunca se iba a apagar, pero el pasado 5 de febrero nos llegaba la noticia del fallecimiento de una de las últimas leyendas del Hollywood clásicos: Kirk Douglas. A sus 103 años, acumulaba a sus espaldas casi un centenar de películas en las que destacaban grandes obras maestras como Espartaco, de Stanley Kubrick, Cautivos del mal, de Vincente Minnelli, Duelo de titanes, de John Sturges, o Senderos de gloria, también a las órdenes de Kubrick.

Douglas fue nominado tres veces a los Oscar, por El ídolo de barro, Cautivos del mal y El loco del pelo rojo, una de sus interpretaciones más memorables dando vida al pintor Vincent van Gogh. Sin embargo, tuvo que conformarse con un Oscar honorífico por su carrera concedido en 1996.

En Phenomena no podía faltar un pequeño homenaje a uno de los grandes de Hollywood, por eso recuperamos dos de sus mejores películas: Espartaco, donde dio vida a un rebelde gladiador en lucha por la libertad, y Senderos de gloria, proyecto en el que el propio actor tuvo que implicarse para sacar adelante la producción de un film convertido en durísimo alegato antibelicista. Ambas firmadas por Stanley Kubrick.

Entradas a la venta en taquilla y web:

Senderos de gloria · Miércoles 26 de febero, a las 17:50 h. · Compra aquí tus entradas

Espartaco (4K) · Miércoles 4 de marzo, a las 20:30 h. · Compra aquí tus entradas


Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK