Publicado el 07/02/2019
Phenomena Premiere presenta One Cut of the Dead el 22 de febrero
Esta comedia salpicada de terror ha causado furor en festivales y es uno de los títulos de género más esperados del año

No dejes que unos zombis arruinen tu rodaje. O por lo menos eso es lo que piensa el director de una película de terror de bajo presupuesto cuyo equipo se verá atacado por una horda de zombis. Bienvenidos a One Cut of the Dead, uno de los títulos de género que más ha dado que hablar entre los fans en los últimos meses.

Vista en numerosos festivales de género fantástico y de terror, donde ha levantado pasiones entre el público, esta comedia salpicada de sangre y vísceras se abre con un plano secuencia de más de media hora y ha recibido premios como el de mejor película en la Semana de terror de Donosti.

Phenomena Premiere, las sesiones dedicadas a traer a la gran pantalla films todavía inéditos en la cartelera de nuestro país, te da la oportunidad de unirte al fenómeno y disfrutar con el sangriento humor de One Cut of the Dead el 22 de febrero, a las 20:15 h. Entradas ya a la venta en taquilla y web.

One Cut of the Dead · Viernes 22 de febrero, a las 20:15 h. · Compra aquí tus entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK