Publicado el 04/12/2018
El espíritu navideño nos invade con un ciclo especial
Gremlins, Qué bello es vivir o Jungla de cristal son algunas de las películas que forman el ciclo que se podrá ver a partir del 18 de diciembre

Este año hemos sido buenos y vamos a dejar que el espíritu navideño sea el protagonista de nuestro próximo ciclo: Movie Christmas!, que se podrá ver del 18 de diciembre al 5 de enero. La programación estará formada por siete películas que celebran estas fiestas de las maneras más diversas. Desde las travesuras de los gamberros monstruitos de Gremlins hasta el Santa Claus que pasea por Nueva York en De ilusión también se vive o Bruce Willis metralleta en mano en Jungla de cristal.

Siendo Navidad, no podía faltar en este ciclo el clásico Qué bello es vivir ni el musical White Christmas (Navidades blancas). La fantasía llegará de la mano de Tim Burton como productor de Pesadilla antes de Navidad y director de Eduardo Manostijeras.

Un ciclo para soñar y celebrar juntos la llegada de estas fiestas. Sed buenos y no tendremos que soltar a los gremlins para que os canten los villancicos.

Entradas ya a la venta

Pesadilla antes de Navidad · Martes 18 de diciembre, a las 20 h. · Compra aquí tu entrada

Jungla de cristal (4K) · Jueves 20 de diciembre, a las 22 h. · Compra aquí tu entrada

De ilusión también se vive (4K) · Sábado 22 de diciembre, a las 17:25 h. · Compra aquí tu entrada

Gremlins · Viernes 28 de diciembre, a las 18:15 h. · Compra aquí tu entrada

Qué bello es vivir · Domingo 30 de diciembre, a las 17:25 h. · Compra aquí tu entrada

Eduardo Manostijeras (4K) · Jueves 3 de enero, a las 20 h. · Compra aquí tu entrada

Navidades blancas (White Christmas) · Sábado 5 de enero, a las 15:30 h. · Compra aquí tu entrada

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK