Publicado el 30/11/2018
El 6 de diciembre, visitamos el mundo fantástico de El viaje de Chihiro
Recuperamos uno de los títulos más emblemáticos del estudio Ghibli, dirigido por Hayao Miyazaki y premiado con un Oscar

El próximo 6 de diciembre, volvemos a visitar el mundo fantástico en el que la pequeña protagonista de El viaje de Chihiro deberá superar una serie de pruebas mágicas para recuperar a sus padres. Este film es uno de los títulos más importantes de los estudios Ghibli y una de las obras más queridas del director Hayao Miyazaki quien escribió el guion y ayudó a crear los storyboards de esta aventura repleta de fantasía. 

Ganadora del Oscar a la mejor película de animación y premiada en el festival de Berlín, El viaje de Chihiro permaneció además durante quince años como la película de anime más taquillera de la historia, hasta la llegada de Your Name.

Entradas ya a la venta en taquilla y web:

El viaje de Chihiro · Jueves 6 de diciembre, a las 12:30 h. · Compra aquí tus entradas

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK