Nos vamos de vacaciones del 8 al 30 de agosto
Publicado el 01/08/2018
Nos vamos de vacaciones del 8 al 30 de agosto
Cerramos temporada el 7 de agosto con un programa doble sorpresa que será gratuito para los socios del Club Phenomena. Volvemos el 31 de agosto

Después de una temporada intensa con estrenos como Blade Runner 2049, cientos de clásicos inolvidables, maratones de El señor de los anillos y de Regreso al futuro, eventos como el aniversario de El orfanato con la asistencia de J. A. Bayona o ciclos como los dedicados a Alfred Hitchcock, Stephen King y los westerns dirigidos por Clint Eastwood, necesitamos unas vacaciones.

El próximo 7 de agosto despedimos la temporada con una sesión doble sorpresa del Club Phenomena. Los socios del club tendrán entrada gratuita a esta sesión especial de clausura. El público también podrá comprar entradas para este evento por 6 euros.

El cine permanecerá cerrado del 8 al 30 de agosto. Volveremos el próximo 31 de agosto con las pilas cargadas y una selección de títulos con la que hacer mucha más llevadera la vuelta al trabajo y el final de las vacaciones.

¡Feliz verano a tod@s!

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK