Blade Runner y Terciopelo azul, dos films de culto para las noches de verano
Publicado el 25/07/2018
Blade Runner y Terciopelo azul, dos films de culto para las noches de verano
Apuramos los últimos días antes de las vacaciones recuperando dos de los títulos más importantes del cine contemporáneo de autor

Estamos preparando ya las maletas para irnos de vacaciones, pero vamos a aprovechar al máximo los últimos días para disfrutar en la gran pantalla de dos de los títulos más importantes del cine de autor contemporáneo.

El viernes por la noche se podrá ver la magistral Blade Runner, versión Final Cut, la película con la que el director Ridley Scott revolucionó el cine de ciencia-ficción y cuya estética marcó el género para siempre. La banda sonora de Vangelis y el misterio que envuelve a los personajes creados por el escritor Philip K. Dick en su novela original han convertido a esta producción en un film de culto sobre el que se sigue debatiendo incluso tras la secuela que se estrenó el año pasado y que no llegó a revelar todos los secretos que esconden los protagonistas.

El jueves por la noche vuelve la fascinante y perturbadora Terciopelo azul, la cuarta película dirigida por el siempre personal David Lynch que volcaría en este thriller buena parte de su universo particular. Una oreja en el jardín de una casa será el inicio de la pesadilla de un joven que se sentirá atraído por la misteriosa cantante de un club nocturno, interpretada por Isabella Rossellini.

Dos increíbles experiencias cinematográficas con las que disfrutar antes de las vacaciones.

Entradas ya a la venta en taquilla y web.

Blade Runner (The Final Cut) · Viernes 27 de julio, a las 22:35 h. · Compra aquí tus entradas

Terciopelo azul · Jueves 2 de agosto, a las 22:45 h. · Compra aquí tus entradas

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK