Recuperamos Los siete magníficos, un título esencial del western
Publicado el 23/07/2018
Recuperamos Los siete magníficos, un título esencial del western
Un reparto estelar, una dirección impecable y una banda sonora brillante hicieron de este western todo un clásico del género

Yul Brynner, Steve McQueen, Eli Wallach y Charles Bronson encabezaron el reparto de Los siete magníficos, un mítico western inspirado en Los siete samuráis de Akira Kurosawa. El director John Sturges consiguió firmar aquí uno de sus mejores trabajos, reuniendo un elenco de estrellas carismáticas que darían vida a los siete mercenarios que son contratados por los vecinos de un humilde pueblo para que les protejan de una banda de delincuentes.

La banda sonora de Elmer Bernstein, la presencia de unos personajes sólidos y el tono crepuscular con el que Sturges dibujó la historia convirtieron esta película en todo un clásico del western que se ha ido revalorizando con los años y que ha inspirado numerosas producciones.

El próximo 31 de julio, recuperamos una magnífica copia de Los siete magníficos, todo un referente del género clásico que podrás disfrutar como nunca en la gran pantalla.

Los siete magníficos · Martes 31 de julio, a las 18:15 h. · Compra aquí tus entradas

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK