Prepárate para la acción con el programa doble de Van Damme
Publicado el 05/06/2018
Prepárate para la acción con el programa doble de Van Damme
El próximo 7 de julio, Van Damme repartirá golpes y patadas por partida doble con el programa formado por Cyborg y Blanco humano
Jean-Claude Van Damme, alias The Muscles from Brussels, regresa a Phenomena y esta vez no está dispuesto a compartir protagonismo. El próximo sábado 7 de julio, sus golpes vuelan en el programa doble formado por Cyborg y Blanco humano.

La estrella del cine de acción de los años noventa, especialista en artes marciales, se dio a conocer con títulos como Contacto sangriento y Kickboxer, donde lucía sus dotes como luchador. La ciencia-ficción y las aventuras con géneros en los que Van Damme también ha trabajado, como la futurista Soldado universal. Pero sin duda una de sus películas más aclamadas por sus admiradores es Blanco humano, donde John Woo dirige una verdadera cacería humana en la que se verá envuelto el protagonista. El film contó con la colaboración de Sam Raimi y cuenta con algunas de las mejores secuencias de acción de la carrera de Van Damme.

El film de John Woo formará parte del programa doble dedicado al actor que se podrá ver el sábado 7 de julio, y que se completa con Cyborg, una aventura futurista, creada en un principio como secuela de la película Masters del Universo, que finalmente se reconvirtió en un film donde Van Damme debía proteger a la cyborg que esconde la información esencial para salvar a la humanidad de una epidemia mortal.

Entradas ya a la venta en taquilla y web.

Programa doble. Cyborg + Blanco humano · Sábado 7 de julio, a las 15:10 h. · Compra aquí tu entrada
Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK