J.A. Bayona presenta el preestreno de Jurassic World: El reino caído
Publicado el 25/05/2018
J.A. Bayona presenta el preestreno de Jurassic World: El reino caído
El director viene a Phenomena para presentar la sesión del martes 5 de junio y participará en un coloquio posterior

Hace pocos meses, J.A. Bayona nos visitaba para celebrar el aniversario de su ópera prima, El orfanato. El próximo 5 de junio, el director regresa a Phenomena con su nuevo trabajo, Jurassic World: El reino caído, la última entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg.

Tras dirigir éxitos de taquilla como Lo imposible y Un monstruo viene a verme, film que también vino a presentar en nuestro cine, Bayona se lanza a la aventura con esta esperada superproducción protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Ambos retoman sus personajes de Jurassic World y viajan de nuevo a la isla habitada por dinosaurios para intentar proteger a estas criaturas ante la inminente erupción de un volcán.

El director presentará el preestreno de Jurassic World: El reino caído que tendrá lugar en Phenomena el martes 5 de junio, y participará en un debate posterior. La película se estrenará el 7 de junio.

Entradas ya a la venta en taquilla y web:

Jurassic World: El reino caído. Con la presencia de J.A. Bayona · Martes 5 de junio, a las 20:30 h. · Compra aquí tu entrada

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK