Publicado el 16/04/2018
Programa doble dedicado al terror clásico de Tod Browning
Vampiros y asesinos vengativos se reúnen en una sesión doble formada por La marca del vampiro y Muñecos infernales

Con casi setenta trabajo dirigidos y decenas de guiones, Tod Browning será siempre recordado como uno de los mejores directores de cine de terror clásicos gracias, sobre todo, a su versión de Drácula dirigida en 1931, con un inolvidable Bela Lugosi, y Freaks. La parada de los monstruos.

Browning trabajó como actor en más de treinta cortos y debutó como asistente de dirección a las órdenes del mismísimo David W. Griffith en Intolerancia. Tras dirigir numerosos films de aventuras y dramas, Tod Browning firmó grandes clásicos del terror como Garras humanas o London After Midnight, ambas protagonizadas por el actor Lon Chaney, todo un icono del género.

El próximo sábado 12 de mayo, dedicamos un programa especial al director con dos de sus últimas películas: La marca del vampiro, de nuevo junto a Bela Lugosi, y Muñecos infernales, donde un vengativo criminal utilizará una fórmula para reducir a la gente y manipularla.

Entradas ya a la venta:

Programa doble Tod Browning: La marca del vampiro + Muñecos infernales · Sábado 12 de mayo, a las 15:30 h. · Compra aquí tu entrada 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK