Sábado de magia y aventuras con un programa doble cargado de fantasía
Publicado el 10/01/2018
Sábado de magia y aventuras con un programa doble cargado de fantasía
Este sábado no te pierdas la sesión formada por Conan, el destructor y Krull, dos aventuras repletas de acción y magia

¿Quieres aventuras con un toque de fantasía nostálgica y acción? No te pierdas el programa doble del sábado 13 de enero. Valientes guerreros, magos malvados y princesas en apuros se unen en una sesión que se abrirá con Conan, el destructor, una secuela en la que Arnold Schwarzenegger retoma su personaje de Conan, el Bárbaro, esta vez a las órdenes del director Richard Fleischer. Un guerrero, con fama de ladrón, que aceptará la misión de proteger a una joven princesa que resulta ser la elegida para llevar a cabo un mágico ritual que podría cambiar el destino de su reino.

El programa doble se completará con Krull, un film de aventuras en el que un príncipe deberá rescatar a su prometida, secuestrada por los alienígenas que pretenden dominar el planeta. La banda sonora de James Horner y la presencia de un casi novato Liam Neeson destacan en este pequeño clásico de la fantasía ochentera.

Entradas ya a la venta:

Programa doble: Conan el destructor + Krull · Sábado 13 de enero, a las 15:25 h. · Compra aquí tu entrada

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK