Redescubre los misterios del Orient Express en 70 mm
Publicado el 02/01/2018
Redescubre los misterios del Orient Express en 70 mm
Recuperamos la adaptación de la famosa novela de Agatha Christie, dirigida por Kenneth Branagh y con un reparto de lujo

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Willem Dafoe y Penélope Cruz son algunas de las estrellas que brillan en el reparto de Asesinato en el Orient Express, la nueva película del actor y director Kenneth Branagh, quien se reserva para él mismo el papel del sagaz detective Hercule Poirot. El film se basa en la famosa novela de Agatha Christie que ya fue llevada al cine en 1974.

Los pasajeros de un tren, detenido por culpa de una avalancha de nieve, son sospechosos del asesinato de un hombre que aparece apuñalado en su compartimento. El detective Hercule Poirot, que viaja a bordo, investigará el crimen. Sigue las pistas hasta Phenomena y redescubre esta historia de suspense en 70 mm, a partir del 15 de enero.

Entradas ya a la venta en taquilla y web:

Lunes 15 de enero, a las 19:30 h. · Compra aquí tu entrada

Sábado 20 de enero, a las 17:25 h. · Compra aquí tu entrada

Miércoles 24 de enero, a las 21:30 h. · Compra aquí tu entrada

Domingo 28 de enero, a las 18:00 h. · Compra aquí tu entrada

Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK