Publicado el 27/11/2017
Los dinosaurios de Spielberg rugen de nuevo en Parque Jurásico
El Tiranosaurus Rex y los velociraptores andan sueltos el próximo 7 de diciembre en la espectacular adaptación del libro de Michael Crichton
En 1993, Steven Spielberg hizo que los dinosaurios sonaran como nunca en el cine gracias a Jurassic Park. Cuidadoso siempre de todos los detalles, el director insistió en conseguir un sistema que permitiera el mejor sonido para sus criaturas y unos efectos visuales que combinaran la tecnología digital con la magia de la artesanía. Buscando la mejor calidad de sonido, Jurassic Park fue la primera película en utilizar el DTS, el Digital Surround Sound. Para reproducir el sonido que emitía el Tiranosaurus Rex se utilizaron sonidos de perro, tigre, elefante y pingüino. Para los Velociraptores se mezcló a delfines, monos, águilas, morsas, cisnes y elefantes.

El sonido no fue la única preocupación de Spielberg. El realizador contrató al genio de los efectos de maquillaje Stan Winston, cuyo equipo construyó varios animatronics que se utilizaban para los primeros planos y para escenas como la de la Triceratops enferma. Una combinación perfecta entre efectos digitales y elementos creados a mano para dar el mayor realismo posible a las criaturas que acaban escapando del control de sus supervisores en el parque temático creado por un excéntrico millonario que no reparaba en gastos.

No te pierdas una de las películas más impactantes de Steven Spielberg y disfrútala con el mejor sonido en nuestra pantalla de quince metros. Una aventura sin igual.

Entradas ya a la venta:

Parque Jurásico · Miércoles 7 de diciembre, a las 17:35 h. · Compra aquí tu entrada

Tags:
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK