Publicado el 02/11/2017
Celebramos el treinta aniversario de Depredador
El próximo 10 de noviembre, Arnold Schwarzenegger y su equipo vuelven a la jungla en una película que marcó el nacimiento de una de las criaturas más terroríficas del cine

Una de las criaturas más terroríficas del cine de acción está a punto de soplar las velas de su cumple, y es que el alienígena de las fauces desplegables cumple treinta años. En Phenomena lo celebramos proyectando la película que le presentó en sociedad, Depredador. Arnold Schwarzenegger y su equipo se adentrará en una espesa jungla en la que una bestia empezará a darles caza en este famoso film dirigido por John McTiernan.

Los primeros diseños del monstruo no se parecían en nada a la versión final. Tras muchos cambios y nuevos storyboards, el dibujo que llegó ante McTiernan fue el de un ser con cuello largo y mandíbula parecida a la de un perro. Unos retoques posteriores añadieron características de insecto, como la mandíbula desplegable que fue idea del director James Cameron. Gracias al trabajo de Stan Winston y su equipo, el monstruo acabó teniendo la apariencia que conocemos hoy en día. Jean Claude Van Damme fue el primero en enfundarse el traje del monstruo, pero abandonó el rodaje a los pocos días y fue sustituido por el exjugador de baloncesto Kevin Peter Hall.

El próximo 10 de noviembre, Depredador regresa a la pantalla de Phenomena para demostrar que sigue en plena forma. Recuerda, si sangra es que se le puede matar.

Entradas ya a la venta

Depredador · Viernes 10 de noviembre, a las 23 h. · Compra aquí tu entrada

Tags:
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK