Publicado el 24/10/2017
El 1 de noviembre, la calles se vuelven salvajes con Walter Hill
El 1 de noviembre no te pierdas dos de los mejores trabajos del director, The Warriors. Los amos de la noche y Calles de fuego

Después de firmar guiones como el de La huida, de Sam Peckinpah, y El hombre de Mackintosh, de John Huston, Walter Hill probó suerte tras la cámara dirigiendo El luchador. Pero sería su tercera película domo director, The Warriors. Los amos de la noche, la que convertiría a Hill en un realizador de culto. Ambientada entre las bandas callejeras de Nueva York, The Warriors es un título imprescindible para entender la obra de este prolífico productor y realizador que es también una de las piezas clave de la saga Alien, donde supervisó el guión original, escribió la tercera entrega y ejerce de productor.

Esta semana recuperamos dos de los títulos más emblemáticos de un director a reivindicar. Además de la imprescindible The Warriors, nos dejaremos llevar por el ritmo de la fábula rock Calles de fuego, donde Hill utilizó una estética heredada de los cómics y una increíble banda sonora.

Entradas ya a la venta.

The Warriors. Los amos de la noche · Miércoles 1 de noviembre, a las 15 h. · Compra aquí tu entrada

Calles de fuego · Miércoles 1 de noviembre, a las 16:45 h. · Compra aquí tu entrada

Tags:
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK