Publicado el 04/10/2017
Ven a tomarte una cerveza con los Blues Brothers
La comedia musical de John Landis pondrá ritmo a la próxima sesión Beer & Pizza de octubre. Una fiesta que no te puedes perder
Los Blues Brothers ponen ritmo a nuestra próxima Beer & Pizza Night el próximo 19 de octubre. La banda creada a finales de los 70 por Dan Aykroyd y John Belushi. Ambos actores se habían conocido durante el rodaje de la comedia Desmadre a la americana. Por aquel entonces, Aykroyd ya ejercía de músico aficionado en sus ratos libres con una banda de blues y Belushi se animó a unirse a ellos, aunque su presentación oficial no llegaría hasta su primera actuación en el programa Saturday Night Live en 1978.

Tras vender más de tres millones de copias de su disco Briefcase of Blues, Aykroyd empezó a trabajar en el guión de una película protagonizada por ambos. John Landis se sumó al proyecto y juntos consiguieron una de las comedias musicales más frenéticas y divertidas del cine. Más de un centenar de coches destrozados, una banda sonora irresistible y cameos de lujo como los de Ray Charles, Aretha Franklin, Carrie Fisher o Steven Spielberg son algunos de los ingredientes que te engancharán al ritmo de este singular dúo de músicos.

Únete a la fiesta de los Blues Brothers en la próxima Beer & Pizza Night y recuerda que en esta sesión podrás disfrutar de una cerveza y una porción de pizza con tu entrada.

Entradas ya a la venta en taquilla y web.

Beer & Pizza Night: Blues Brothers · Jueves 19 de octubre, a las 22 h. · Compra aquí tu entrada
Tags:
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK