Publicado el 08/09/2017
Estrenamos la nueva copia en 4K de Encuentros en la tercera fase
La película de Steven Spielberg regresa a la gran pantalla en Phenomena con una copia restaurada que la convierte en una increíble experiencia

A partir del 28 de septiembre recuperamos, por tiempo limitado, una de las obras maestras del director Steven Spielberg, Encuentros en la tercera fase. Con motivo del cuarenta aniversario de la película, proyectaremos una magnífica copia restaurada en calidad de proyección 4K con la que se podrán apreciar espectaculares matices visuales en la pantalla y disfrutar al máximo de la oscarizada fotografía de Vilmos Zsigmond.

Tras ver unas extrañas luces en el cielo, un hombre se obsesiona por descubrir de qué se trata. Esa misma noche, una mujer ve cómo su hijo desaparece mientras su casa se ve rodeada por un inexplicable resplandor. El director François Truffaut da vida a un científico que también investigará estos fenómenos. Las tres historias se irán alternando en la narración hasta culminar en un mítico final acompañado por la recordada banda sonora de John Williams.

Encuentros en la tercera fase le valió a Spielberg su primera nominación al Oscar al mejor director y sigue siendo uno de sus trabajos más brillantes.

Entradas ya a la venta:

Jueves 28 de septiembre, a las 19:20 h. · Compra aquí tu entrada

Sábado 30 de septiembre, a las 20:10 h. · Compra aquí tu entrada

Domingo 1 de octubre, a las 17 h. · Compra aquí tu entrada

Miércoles 18 de octubre, a las 21:45 h. · Compra aquí tu entrada

Domingo 22 de octubre, a las 19 h. · Compra aquí tu entrada

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK