Publicado el 01/08/2017
Celebramos el 30 aniversario de Robocop
El sábado 5 de agosto se proyectará una copia en 4K de una de las mejores películas del director Paul Verhoeven

Mitad hombre y mitad máquina, Robocop no solo se convirtió hace ya treinta años en el policía perfecto, sino que marcó la carrera de su director, el cineasta holandés Paul Verhoeven. Su irónica mirada a la sociedad de consumo, a través de los falsos anuncios que se podían ver en la película, y la violencia que mostraba el largometraje, mezclando acción y ciencia-ficción, causó verdadero impacto en el público.

Rob Bottin, responsable de los efectos de maquillaje de ‘La Cosa (The Thing)’ o ‘Aullidos’, fue el diseñador del famoso traje de Robocop, del que se llegaron a utilizar hasta siete versiones según las escenas que había que rodar. Blade Runner, Metrópolis y los cómics de Juez Dredd fueron algunas de las influencias que marcaron la historia de este agente de policía transformado en robot que este año celebra su treinta aniversario. Lo celebramos el sábado 5 de agosto con la proyección de una copia en calidad 4K con la que podrás disfrutar de uno de los trabajos más impactantes de Verhoeven.

Entradas ya a la venta:

Robocop (4K) · Sábado 5 de agosto, a las 15 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK