Publicado el 15/02/2017
Vampiros, dinosaurios y monstruos bajo el sello de la casa Hammer
Este mes proyectamos tres títulos que reúnen algunos de los actores, directores y personajes más conocidos de la productora británica

Si te gusta el terror, seguro que conoces a buena parte de la familia que formó parte de los estudios Hammer. En febrero no te pierdas la oportunidad de descubrir en la gran pantalla tres películas que reúnen algunos de los nombres más famosos de la productora británica.

Peter Cushing, actor habitual de la Hammer, protagoniza dos de estos títulos, dirigidos por Terence Fisher. El primero será El cerebro de Frankenstein, también conocida como Frankenstein Must Be Destroyed, donde Cushing se convierte en el loco científico que esta vez no sólo resucitará un cadáver, sino que le implantará el cerebro de otra persona. En el segundo, Las novias de Drácula, el actor recupera uno de sus personajes más famosos, el cazador de vampiros doctor Van Helsing, papel que ya había interpretado en 1958 en Drácula, dirigido también por Terence Fisher.

El tercer título de este pequeño ciclo dedicado a la Hammer será Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra, ambientada en un remoto pasado en el que deben convivir humanos y dinosaurios y con un guión en el que participó el escritor J.G. Ballard, autor de Crash.

Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra · Martes 21 de febrero, a las 15 h.

El cerebro de Frankenstein · Jueves 23 de febrero, a las 15:20 h.

Las novias de Drácula · Sábado 25 de febrero, a las 15:25 h.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK