Publicado el 19/11/2020
Forma parte de Phenomena Experience a través de nuestra opción de crowdfunding en Verkami y ayúdanos a seguir ofreciéndote el mejor cine en las mejores condiciones.
Publicado el 19/11/2020
Después del más reciente cierre, Phenomena Experience is back! Regresamos el jueves 26 de noviembre y lo hacemos con Interstellar en 70 mm.
Publicado el 06/11/2020
Phenomena surge, como diría Joan Manuel Serrat, de "los fantasmas" del Nápoles o Nàpols. Pero ese renacimiento no fue un abrir y cerrar de ojos. Aquí te presentamos un recorrido visual por la transformación de un cine, el Cinema Nàpols 2, en Phenomena Experience.
Publicado el 05/11/2020
¿Te has preguntado alguna vez qué solía ser Phenomena Experience? Muchos/as de vosotros/as sabéis que era un cine, el Nápols, luego convertido en Cinemes Nàpols, dos salas. Quizás conocíais que había un bingo en la planta baja. ¿Pero sabíais cuándo se inauguró el edificio? ¿Los distintos nombres de la discoteca (sí, discoteca) que también se alojaba allí? Acompáñanos en este regreso al pasado de Phenomena Experience.
Publicado el 02/11/2020
Desde 2015 en Barcelona la cita con el terror tiene un nombre: Phenomena. Durante sus primeras cinco ediciones, el Weekend of Horror se ha convertido en el refugio para todo/a amante del género. Mientras preparamos Phenomena VI, aquí tienes un repaso a estos cinco años previos.
Publicado el 30/10/2020
Desde el viernes 30 de octubre Phenomena Experience permanecerá cerrado tras las más recientes decisiones de la Generalitat de Catalunya con respecto a su plan de lucha contra el COVID-19. Aquí te respondemos a algunas de las dudas o preguntas que puedas tener al respecto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK