Salvar al soldado Ryan Saving Private Ryan
Int. Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon, Giovanni Ribisi
Dir. Steven Spielberg, 1998 · USA · 169'

Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos reciben una nueva misión: localizar al soldado James Ryan y hacer que regrese a casa ya que todos sus hermanos han muerto en combate. La única información que tienen para localizarlo es su última misión, saltar en paracaídas tras las líneas enemigas, de manera que se verán obligados a recorrer diferentes zonas en guerra para seguir su rastro.

Segundo Oscar como director para Steven Spielberg. El realizador redujo considerablemente el color de la película, dándole un tono frío a las imágenes entre las que destaca la extraordinaria secuencia del desembarco en la playa, donde se llegaron a utilizar casi mil extras.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Domingo, 30/10/2016
12:00h
VOSE
Domingo, 13/12/2015
19:00h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
170votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK