Barry Lyndon Barry Lyndon
Int. Ryan O'Neal, Marisa Berenson, Leon Vitali, Patrick Magee
Dir. Stanley Kubrick, 1975 · Reino Unido · 183'

La actitud arrogante y sin escrúpulos del ambicioso Barry Lyndon acabaron por hacer que el joven se enfrentara en un duelo. Como consecuencia de ello, el muchacho se vio obligado a emigrar de su Irlanda natal y llevar una vida errante, lejos de sus sueños de llevar una vida acomodada. Para conseguir la ansiada posición social que tanto desea entre la nobleza, Barry contrae matrimonio con una aristócrata de buena familia.

Casi dos años de rodaje y una compleja postproducción hacen de Barry Lyndon uno de los retos de Kubrick, que quería convertir cada escena en un cuadro del siglo XVIII. Aunque se dice que se rodó solo con luz natural, lo cierto es que el equipo utilizó algún pequeño apoyo técnico.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Lunes, 03/07/2017
12:00h
VOSE
Sábado, 01/10/2016
11:00h
VOSE
Domingo, 17/04/2016
18:30h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
870votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK