La bella y la bestia Beauty and the Beast
Int.
Dir. Gary Trousdale y Kirk Wise, 1991 · USA · 84'

El padre de Bella se pierde camino a la feria de ciencias y acaba encerrado en un castillo en el que vive una bestia. Cuando su hija lo encuentra, acepta  quedarse ella en su lugar. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado por su comportamiento caprichoso y egoísta, y sólo podrá romper el hechizo si consigue hacer que alguien se enamore de él.

Tierno cuento con una maravillosa banda sonora que incluye números musicales como Qué festín o Bella y bestia. Esta fue una de las primeras producciones en las que Disney mezcló animación artesanal con fondos generados por ordenador y fue el primer film de dibujos animados nominado al Oscar a la Mejor película.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Sábado, 08/10/2016
11:15h
VOSE · Dolby 7.1
Sábado, 23/01/2016
15:45h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
125votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK