Abierto hasta el amanecer From Dusk Till Dawn
Int. George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino, Salma Hayek
Dir. Robert Rodriguez, 1996 · USA · 110'

Seth y su hermano Richard acaban de atracar un banco y han tomado a una de las cajeras como rehén. Tras esconderse en un hotel, los criminales buscan la forma de cruzar la frontera mexicana y para eso necesitan pasar desapercibidos. Por eso toman como rehenes a la familia Fuller, formada por un exreverendo y sus dos hijos. El plan consiste en llegar a México y esperar a un socio en un local llamado la Teta Enroscada.

George Clooney y su hermano Quentin Tarantino se pusieron a las órdenes de su buen amigo, el director Robert Rodriguez, en esta gamberra comedia salpicada con litros de sangre en la que Salma Hayek enseñó una peculiar forma de beber la cerveza.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Viernes, 02/12/2016
20:30h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
376votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK