Los días que vendrán
Int. David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat
Dir. Carlos Marques-Marcet, 2019 · España · 100'
Para Vir y Lluís, una pareja que apenas llevan un año juntos, es toda una sorpresa descubrir que están esperando un hijo. Durante los meses del embarazo, ambos deberán aprender a compartir la experiencia y preparar sus vidas para el cambio que les espera.

Este retrato cercano y emotivo de una joven pareja que espera su primer hijo fue la gran triunfadora del pasado festival de cine de Málaga, donde se llevó los premios a mejor película, director y actriz.

El cineasta Carlos Marques-Marcet  vuelve a trabajar con David Verdaguer, el protagonista de su ópera prima 10.000 Km, para mostrar en primera persona las alegrías, dudas y decisiones a las que hay que hacer frente durante el embarazo. La actriz María Rodríguez Soto, embarazada de verdad durante el rodaje y pareja en la vida real de Verdaguer, brilla con una de las mejores interpretaciones de la temporada.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Lunes, 08/07/2019
18:00h
En catalán
¿Quieres que la volvamos a poner?
1votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK