Academia Rushmore Rushmore
Int. Jason Schwartzman, Bill Murray, Olivia Williams
Dir. Wes Anderson, 1998 · USA · 93'
Max Fisher es un pésimo estudiante de la prestigiosa academia Rushmore. Su falta de atención en los estudios se compensa con una apretada agenda de actividades extraescolares como ser editor del periódico escolar o participar en diferentes clubs. Su vida cambiará cuando Max se enamore de la señorita Cross, una profesora de la que también se ha enamorado el señor Blume, el padre de otro alumno de la escuela.

Esta comedia fue el verdadero pistoletazo de salida a la carrera de Wes Anderson. El director desplegaba aquí buena parte del imaginario que reencontraremos a lo largo de su carrera, y presentaba algunos de los rasgos que mejor definen sus obras, como su sentido del humor o el uso de la banda sonora como un elemento destacado de la narración.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Lunes, 09/10/2023
15:40h
VOSE
Miercoles, 10/11/2021
22:25h
VOSE
Jueves, 27/09/2018
20:15h
VOSE
Lunes, 21/05/2018
20:10h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
112votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK