Los valientes andan solos Lonely are the Brave
Int. Kirk Douglas, Gena Rowlands, Walter Matthau
Dir. David Miller, 1962 · USA · 107'

Jack, un vaquero acostumbrado a cabalgar sin rumbo por Nuevo México, va hasta Duke City para visitar a un viejo amigo, el escritor Paul Bondi. Pero justo entonces Bondi es detenido por acoger en su casa a varios mexicanos que han cruzado la frontera de manera ilegal. Jack hará lo posible para que lo metan en la misma cárcel que su amigo para poder fugarse juntos y vivir nuevas aventuras al margen de la ley.

Dalton Trumbo firma el guión de este western que supuso uno de los primeros papeles en la gran pantalla de la actriz Gena Rowlands, musa de John Cassavetes. Kirk Douglas es el vaquero solitario que intentará ayudar a su viejo amigo. Walter Matthau da vida al implacable sheriff que perseguirá al protagonista. El propio Douglas participó como productor y la banda sonora corre a cargo de Jerry Goldsmith. 

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Sábado, 09/09/2017
15:25h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
5votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK