Un viaje alucinante al fondo de la mente Altered States
Int. William Hurt, Blair Brown, Bob Balaban
Dir. Ken Russell, 1980 · USA · 102'

Cuando era todavía un estudiante de medicina, el doctor Eddie Jessup quiso demostrar que hay otros estados de conciencia que la mente puede interpretar como reales. Para ello realizó un experimento en el que se sometía a una cámara de privación sensorial cuyo estado de aislamiento le provocó fuertes alucinaciones. Años después, el doctor decide retomar sus teorías y repetir el experimento, añadiendo esta vez medicamentos alucinógenos.

William Hurt se encerrará en una cámara de privación sensorial y tomará drogas alucinógenas para experimentar otros estados de conciencia en este film de culto del director Ken Russell. Primera película del actor y de una jovencísima Drew Barrymore.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Miercoles, 21/02/2018
15:10h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
20votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK