Niágara Niagara
Int. Marilyn Monroe, Joseph Cotten, Jean Peters
Dir. Henry Hathaway, 1953 · USA · 92'

Rose viaja a un motel de las cataratas del Niagara junto a su marido George para pasar una romántica luna de miel. Pero, en realidad, el verdadero plan de Rose es deshacerse de su esposo con la ayuda de Ted, su amante. Una de las inquilinas del motel sospechará del comportamiento de la mujer y tratará de descubrir qué está ocurriendo aunque nadie la crea.

Marilyn Monroe utiliza todos sus encantos para convertirse en una seductora femme fatale. Un film noir con espectaculares localizaciones y una magnífica fotografía. Curiosamente, el artista Andy Warhol utilizó una fotografía promocional de esta película para crear su famosa serigrafía de Marilyn Monroe.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Lunes, 22/05/2017
16:10h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
142votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK