Oliver! Oliver!
Int. Mark Lester, Ron Moody, Shani Wallis, Oliver Reed
Dir. Carol Reed, 1968 · Reino Unido · 153'

El pequeño Oliver Twist es un niño huérfano que, huyendo de un amo que le maltrata, se escapa a Londres, donde conocerá a una pandilla de ladrones callejeros liderada por Fagin. Sus nuevos amigos le enseñarán a robar a quienes se crucen en su camino, pero Oliver consigue encontrar un hogar en casa de una buena familia que le dará la oportunidad de estudiar. Fagin y los ladrones intentarán utilizar al chico para conseguir dinero.

Musical inspirado en el clásico de Charles Dickens. El film ganó cinco Oscar, incluyendo mejor película y director, más un Oscar honorífico especial que se otorgó a Onna White por las magníficas coreografías de la película.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Domingo, 09/04/2017
12:00h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
13votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK