¿Quién engañó a Roger Rabbit?
¿Quién engañó a Roger Rabbit? Who Framed Roger Rabbit?
Int. Bob Hoskins, Christopher Lloyd, Joanna Cassidy
Dir. Robert Zemeckis, 1988 · USA · 104'

En el Hollywood de los años cuarenta, los dibujos animados son actores en alza y tienen su propia zona de la ciudad, Dibullywood. Eddie Valiant, un detective con problemas con el alcohol, es contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma, está flirteando con Jessica Rabbit, cantante y esposa de la superestrella animada de unos estudios de cine, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pistas acusan a Roger que pedirá ayuda a Valiant para demostrar su inocencia.

Divertida mezcla de animación y personajes reales, rodada con aires de cine negro clásico. Un detective se verá obligado a ayudar a un dibujo animado a demostrar que no cometió el asesinato del que le acusan. Lo sorprendente de sus técnicas visuales causó furor en el momento de su estreno y le valieron al film numerosos premios como 3 Oscar de la academia.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Domingo, 17/04/2016
16:15h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
1266votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK