Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
Int.Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Sacha Baron Cohen
Dir.Tim Burton, 2007 · USA · 117' · 35 mm · VOSE

Después de pasar varios años encerrado por un delito que no cometió, el barbero Benjamin Barker regresa a Londres para ver su viejo hogar. Allí le cuentan que su mujer ha muerto y que su hija ha sido criada por el mismo hombre que le encerró, un juez corrupto que utiliza la ley en su propio beneficio. Ansioso de venganza, Barker reabrirá su antigua barbería con sangrientos propósitos.

Película basada en un famoso musical de Broadway. Johnny Depp demostró ser un magnífico cantante y consiguió su tercera nominación a los Oscar convirtiéndose en el vengativo barbero asesino de esta adaptación del famoso musical. Exquisito diseño de producción y oscura fotografía que dan un perfecto aire macabro al film.

Pases / entradas
Domingo, 31/01/2021
18:00h   7€
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK