Mamma Mia! La película Mamma mia!
Int.Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth
Dir.Phyllida Lloyd, 2008 · Reino Unido-USA · 108' · DCP · VOSE

Sophie está a punto de casarse y decide aprovechar la ocasión para invitar a los tres exnovios de su madre, Donna, y descubrir así quién es su padre, al que todavía no conoce. Cuando llegan a la isla Bill, Sam y Harry, la joven les pide que guarden en secreto su invitación para que su madre no se enfade y trata de pasar tiempo con ellos para conocerles mejor. Los preparativos de la boda y la inesperada visita de estos tres viejos amigos harán que Donna se ponga de los nervios.

Los fans de ABBA conocerán de sobras este aclamado musical de Broadway, que lleva más de quince años representándose en escenarios de todo el mundo. Meryl Streep ayudó a dar con un reparto de estrellas que supieran cantar bien, incluyendo un sorprendente Pierce Brosnan.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 24/03/2018
20:20h
VOSE
, 15/10/2016
22:35h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK