El mundo está loco, loco, loco It's a Mad, Mad, Mad, Mad World
Int.Spencer Tracy, Milton Berle, Sid Caesar
Dir.Stanley Kramer, 1963 · USA · 159' · DCP · VOSE

Varios conductores son testigos de un accidente en una carretera de California. El hombre que iba al volante del vehículo que ha caído por un barranco logra decir unas palabras a los que acuden a socorrerle. En el último suspiro, confiesa que se trata de un ladrón que se dirigía a Santa Rosita en busca del botín de 300.000 dólares que tenía allí escondido. Esta confesión provocará una frenética carrera por parte de todos los presentes, que competirán por hacerse con el dinero.

Comedia coral que cuenta con actores como Spencer Tracy, Jimmy Durante y Mickey Rooney. El film obtuvo cinco nominaciones a los Oscar y dos a los Globos de oro, y consiguió el premio de la Academia por los efectos de sonido utilizados en esta desmadrada carrera a la caza del tesoro.

¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Domingo, 09/10/2016
11:45h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK