Programa doble: Amor a Quemarropa + El Ansia (VOSE)
Int.Christian Slater, Susan Sarandon, David Bowie
1993 / 1983 · EEUU · 120+90' · 35 mm · VOSE

Con motivo del octavo aniversario de la muerte de Tony Scott, presentamos dos de sus películas claves: su debut tras las cámaras como realizador de largometrajes, El ansia, y Amor a quemarropa, que cuenta con un guion de Quentin Tarantino.

Amor a quemarropa: El día de su cumpleaños, Clarence conoce a Alabama, una chica guapa con la que acaba pasando la noche. A la mañana siguiente, la chica le confiesa que es una prostituta y Clarence decide ir a hablar con su chulo para que la deje ir. Pero el encuentro se descontrola y el joven acaba disparándole y robando un maletín lleno de cocaína. La pareja emprenderá una peligrosa huída para vender la droga y poder así cumplir sus sueños.

El ansia: Miriam Blaylock es una elegante coleccionista de piezas de arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto, pero, bajo esa sofisticada imagen se esconde una vampira que a lo largo de los siglos se ha ido alimentando de sus numerosos amantes.

¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Miercoles, 19/08/2020
20:30h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK