Infiltrados The Departed
Int.Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
Dir.Martin Scorsese, 2006 · USA · 151' · 35 mm · VOSE
Frank Costello es el jefe de la mafia irlandesa de Boston. La policía no ha conseguido pruebas para incriminarle todavía, por eso le piden a un agente novato, Billy Costigan, que se infiltre en la banda y se gane su confianza. Pero la misión corre peligro ya que Costello tiene también un infiltrado entre los agentes que le investigan.

Seis nominaciones tuvo que esperar Martin Scorsese antes de ganar, por fin, el Oscar al mejor director por este thriller sobre un agente que se infiltra en los negocios de un jefe de la mafia. Leonardo DiCaprio consiguió compartir escenas memorables con uno de sus actores más admirados, Jack Nicholson, quien puso a prueba la paciencia de Scorsese improvisando muchos de sus diálogos.
¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Lunes, 09/03/2020
19:25h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK