Ciclo Scorsese Dicaprio:
Gangs of New York Gangs of New York
Int.Daniel Day-Lewis, Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz
Dir.Martin Scorsese, 2002 · USA · 167' · 35 mm · VOSE
Bill Cutting, también conocido como El Carnicero, es el amo de los barrios bajos del Nueva York de 1863. Su banda se ha hecho con el control de los burdeles, robos y cualquier negocio sucio que se lleve a cabo. El joven Amsterdam Vallon intentará destruir el poder de Cutting y vengar la muerte de su padre, asesinado por El Carnicero.

Primer trabajo de Leonardo DiCaprio a las órdenes de Scorsese, que fichó al actor gracias a la insitencia de su amigo Robert De Niro. El protagonista buscará la manera de vengarse de Daniel Day-Lewis, convertido en un cruel asesino que intentará hacerse con el control de los bajos fondos del Nueva York de 1860.
¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Lunes, 17/02/2020
19:10h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK