Ciclo 'Cause This is Thriller:
Los implacables, patrulla especial (4K) The Seven-Ups
Int.Roy Scheider, Victor Arnold, Jerry Leon
Dir.Philip D'Antoni, 1973 · USA · 103' · DCP · VOSE · 4K
Como medida de refuerzo en la lucha contra la mafia de Nueva York, la policía crea un grupo especial formado por siete agentes de élite que llevan a cabo investigaciones secretas y hacen seguimiento de los criminales que colaboran con algunos mafiosos condenados. A pesar de estar protegidos por el anonimato, uno de los agentes empieza a sospechar que la vida de uno de sus confidentes, un viejo amigo del barrio, puede correr peligro.

La filmografía de cine del curioso productor Philip D’Antoni,  comprende solo tres películas, todas ellas unidas por un denominador común: sus espectaculares persecuciones de coches. Esos títulos son Bullit, French Connection (también incluída en este ciclo) y Los implacables. 
Este thriller no puede negar la influencia de la exitosa French Connection, de la cual reúne buena parte del equipo, desde uno de sus protagonistas, Roy Scheider, como hasta el conductor especialista Jerry Summers que de nuevo se marca en Los implacables una trepidante persecución de coches. 



La presente, constituye su único trabajo como director y es una especie de spin off del clásico de William Friedkin, donde Roy Scheider recupera el personaje de aquella asumiendo el protagonismo absoluto de la misma y se enfrenta contra tres criminales de altura, cuyos rostros harán las delicias de los amantes del cine de los 70: Tony Lo Bianco, Richard Lynch y Joe Spinell. Además, se trata de una película que siempre ha generado debate entre los seguidores del cine de acción, ya que muchos afirman que este es el largometraje con la mejor persecución de coches jamás filmada. Decidan ustedes.
¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Viernes, 28/02/2020
19:00h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK