Érase una vez en... Hollywood (Edición especial) (4K) Once Upon a Time in Hollywood
Int.Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie
Dir.Quentin Tarantino, 2019 · USA · 180' · DCP · VOSE · 4K
Rick Dalton, estrella de una serie western que se emite en televisión, intenta adaptarse a las nuevas modas del Hollywood de finales de los años sesenta. Uno cambios que también están afectando la carrera de su doble, Cliff Booth. Mientras ambos intentan mantener su fama dentro de la industria, un trágico suceso sacudirá la ciudad de Los Angeles.

Esta edición especial incluye 15 minutos de contenido inédito.

La película más compleja de la carrera de Quentin Tarantino. Sin duda alguna el director más famoso de su generación cuyo estatus y carrera solo es equiparable al de una estrella del rock. 

En esta ocasión nos ofrece una película muy profunda que se aleja algo de sus últimas obras, debido a su ritmo pausado, la riqueza de los personajes y las múltiples lecturas a las que nos invita su visionado. 

Mucho más allá de hacer un ejercicio nostálgico, el director nos retrata una época de forma veraz al mismo tiempo que ensoñada, ofreciendo una visión de Los Angeles, que podría definirse “si no es como fue, es como debería haber sido”. Mezclando fantasía y realidad, personajes reales con otros fruto de su imaginación, la película se revela como una obra con componentes autobiográficos, donde encontraremos pistas que tanto nos conducen a su obra anterior como a su propia vida, siempre vinculada al cine ya sea el creado por él, como el que admira, como sus propias vivencias dentro de la industria. 
¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Miercoles, 04/12/2019
22:00h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK