Festival Phantasma: Rojo oscuro Profondo rosso
Int.David Hemmings, Daria Nicolodi, Gabriele Lavia, Macha Méril
Dir.Dario Argento, 1975 · Italia · 127' · DCP · VOSE

Durante un evento, una médium descubre que entre el público hay un asesino que no tardará en matarla para no ser descubierto. Marcus, un pianista británico que ha presenciado el crimen, intentará encontrar al asesino, pero este parece adelantarse siempre a cualquier pista que pueda seguir.

Todo buen aficionado al cine de terror sabe que el giallo no es para estómagos sensibles, sobre todo si lo firma alguien como Dario Argento, cuya preferencia por los objetos puntiagudos y los cristales bien afilados es ya algo habitual en sus películas. Rojo oscuro es uno de los máximos exponentes de este sangriento subgénero.

Esta versión completa, de más de dos horas de duración, incluye algunas de las escenas más violentas de los crímenes, da más pistas sobre una pequeña subtrama escondida y explora un poco más la relación entre los dos protagonistas, interpretados por David Hemmings y  Daria Nicolodi.


¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Domingo, 08/12/2019
22:50h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK