Festival Phantasma: Pesadilla diabólica Burnt Offerings
Int.Karen Black, Oliver Reed, Bette Davis
Dir.Dan Curtis, 1976 · USA · 116' · DCP · VOSE
Los Rolf se instalan en una mansión en el campo para pasar unos días de descanso en verano. La familia, formada por el matrimonio, su hijo y la anciana tía del marido, empezará a notar que la casa que han alquilado esconde algo que sus propietarios no quieren contarles.

Todo un honor contar con una de las últimas apariciones en la gran pantalla de la veterana Bette Davis, a sus casi setenta años, en esta historia de terror clásico admirada por el mismísimo Stephen King. Al parecer, las tensiones en el rodaje fueron constantes por la mala relación de Davis con los otros dos protagonistas, Oliver Reed y Karen Black, algo que contribuyó a crear la malsana atmósfera que se respira. En el reparto encontraremos también a Burgess Meredith, el inolvidable Mickye de Rocky.

El film adapta una popular novela de Robert Marasco, autor también de la obra teatral Perversión en las aulas (Child’s Play) que también fue llevada al cine en 1972, dirigida por Sidney Lumet.

¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Sábado, 07/12/2019
11:50h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK