Plan oculto Inside Man
Int.Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Willem Dafoe
Dir.Spike Lee, 2006 · USA · 129' · DCP · VOSE
Una mañana cualquiera, un grupo de atracadores entran en un banco de Manhattan tomando como rehenes a decenas de clientes y a los trabajadores de la sucursal. El detective Frazier será el encargado de negociar con el líder de los ladrones, mientras el dueño del banco recurre a Madeline White, una mujer que se encarga de resolver los problemas de la gente más poderosa de la ciudad.

La cuarta colaboración entre Spike Lee y Denzel Washington se saldó con uno de los mayores éxitos comerciales del director. Wahsington está rodeado de un espectacular reparto en una intriga policíaca que rinde tributo a los thrillers norteamericanos de los 70, especialmente a Sidney Lumet, del que recoge tanto la cuidada dirección de actores, la atención detallista al diálogo como la crítica social, algo habitual en ambos directores. 

Debido al culto que ha generado la película, durante años se proyectó rodar una secuela que final fue descartada debido al poco interés que Washington mostró por el guión. 

¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Lunes, 09/09/2019
19:10h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK